Nutri-Filler Lips de Filorga

Farmacia 365 días-nutri-filler lips¿A quién no le gustaría tener unos labios densos, carnosos y en forma de corazón para siempre? Los labios voluminosos son símbolo de la juventud y sensualidad. Sin embargo, con el paso de los años tienen a afinarse y a perder volumen. Además, los labios tienen a secarse y a agrietarse debido a que la piel es muy fina (más vulnerable a los rayos solares y propensa a la falta de hidratación). Muchas mujeres intentan combatir el envejecimiento con las inyecciones de ácido hialurónico o de silicona para conseguir devolver la juventud y sensualidad a sus labios. El objetivo es recuperar el volumen. Otras, en cambio, prefieren optar por cosméticos que protejan, cuiden y rejuvenezcan sus labios como es el caso de Nutri-Filler Lips de Filorga.

Nutri-Filler Lips es un bálsamo en aceite ultra nutritivo que tiene por objetivo devolver el confort y rellenar los labios secos para recuperar su luminosidad natural. Este cosmético labial de los Laboratorios Filorga destaca por ser un producto activo de triple acción:

  • Nutritivo y reparador: será nuestro aliado para reparar, nutrir y proteger los labios dañados.
  • Volumen y alisado: por otro lado, alisará los labios a la vez que les aportará volumen de forma natural. Además, rediseñará su contorno para devolverles su aspecto juvenil y sensual.
  • Revitalizante e iluminador: gracias a su fórmula NCTF, Nutri-Filler Lips contiene activos con propiedades revitalizantes capaces de devolver el color natural a tus labios al instante.

Farmacia 365 días-nutri-filler lips Filorga

Nutri-Filler Lips es fácil y rápido de aplicar. Con forma de lápiz giratorio y con aplicador flexible de silicona, tiene una textura de bálsamo más aceite nada pegajosa. Dejará tus labios hidratados, suaves y rejuvenecidos. Úsalo diariamente y verás cómo tus labios recuperan su belleza. Compra Nutri-Filler Lips en Farmacia 365 días. Además, en nuestra farmacia online podrás encontrar otros cosméticos faciales de Filorga para el correcto cuidado del cutis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 3 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad